Industronic cuenta con una red de Centros de Servicio a través de los cuales presta a sus usuarios soporte técnico especializado. En estos centros de servicio se brinda:
• Mantenimiento correctivo de equipos.
• Mantenimiento preventivo de equipos.
• Diagnóstico de equipos en garantía/devolución.
• Venta e instalación de baterías.
• Análisis de baterías.
Política de almacenamiento equipos en Centros de Servicio Industronic
- El cliente debe solicitar a través de Atención al Cliente y/o Ventas, el servicio requerido. El cliente es el responsable de realizar el envío del equipo a las instalaciones de Industronic Planta Monterrey, ubicada en Av. Miguel Alemán, S/N, Bodega 7, Col. Jardines de la Victoria, Guadalupe, Nuevo León, C.P. 67110; o centros de servicio autorizados que le corresponda.
- Si el equipo requiere una reparación debido al fallo de piezas no originales, daños por uso inadecuado o a causas externas, Industronic se reserva el derecho de devolver el producto sin reparar cuando resulte imposible técnicamente reparar el producto en condiciones de seguridad (no incluye gastos de envío).
- Industronic no se responsabiliza por daño alguno causado al equipo que resulte de cualquier: modificación no autorizada, reparaciones o reemplazos realizados por algún tercero que no sea Técnico Certificado Industronic.
- Una vez que el equipo se encuentre en las instalaciones de Industronic y se confirme la recepción del equipo, el personal de soporte técnico realiza el diagnóstico y emite un reporte de servicio, el cual envía al cliente junto con la cotización de reparación de equipo, para su revisión y autorización.
- Cuando el cliente autoriza la reparación o mantenimiento del equipo, se emite la factura y se envía al cliente para aplicación de pago. Una vez realizado el pago correspondiente, se procede con la realización del servicio solicitado.
- En el caso fortuito que la reparación requiera trabajos y/o piezas que no se hayan especificado anteriormente, Industronic solicitará la aprobación de un presupuesto actualizado.
- Cuando el servicio a el equipo se haya finalizado, se notificará al cliente y se confirmará que su equipo se encuentra listo para la entrega; dicho producto se almacenará sin costo durante 30 (treinta) días calendario. Si al termino de este plazo el equipo no ha sido recolectado por el cliente, se considerará abandonado; por lo que Industronic tomará la propiedad del mismo, como compensación por el costo de almacenamiento. Una vez que Industronic haya tomado la propiedad del producto abandonado, podrá disponer de él a su entera discreción. Para el caso de los equipos que no hayan recibido autorización por parte del cliente para ser reparados, se dará un período de 30 (treinta) días calendario para recoger su equipo, en caso contrario se aplican los mismos términos antes mencionados.
- Los costos de almacenamiento de un producto abandonado no tendrán efecto sobre los derechos de titularidad y propiedad de Industronic del equipo que se encuentre a préstamo (si esto aplica).
- Por un período de 90 (noventa) días a partir de la fecha del servicio, Industronic garantiza que: (1) el servicio es realizado de manera competente y profesional y (2) que todas las piezas utilizadas para el servicio de su producto están libres de defectos en materiales y mano de obra, salvo que Industronic especifique lo contrario
Esta política entra en vigencia el 01 de noviembre de 2021. Los equipos anteriores a esta fecha que cuentan con más de 60 días naturales en almacenamiento pasarán a ser propiedad de Industronic.
NO PIERDA SU GARANTÍA INDUSTRONIC
La garantía sólo es válida si el equipo ha recibido un mantenimiento por un Técnico Certificado Industronic (TCI) de forma anual (cada año del plazo de la garantía).
2021 Nortec, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Industronic es una marca comercial de Nortec, S.A. de C.V., registrada en México y otros países.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.